K-DERMA

Somos un centro de kinesiología especializado en el manejo dermatofuncional en distintas áreas: postquirúrgico temprano y tardío de cualquier tipo de cirugía, manejo de cicatrices, unidad de quemado, oncológica y de heridas, preocupándonos de restaurar la función de la piel.
Para nosotros es importante que tengas un tratamiento personalizado, por eso, nos preocupamos de hacer una buena evaluación y diagnóstico a partir de lo que la piel de cada paciente necesita.

EQUIPO KINESIOLÓGICO

MARIA LORETO LOPEZ SILVA

Kinesióloga Licenciada en la Universidad del Desarrollo, Concepción. Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y medicina estética. Curso de Rehabilitación Oncológica en cáncer de mamas, Curso Movimiento Normal, introductorio al concepto Bobath, entre otros.

GINA ANDREA GONZALEZ PECCHI

Kinesióloga Licenciada en la Universidad del Desarrollo, Concepción. Diplomado en Kinesiología Oncológica, Diplomado en Kinesiología Dermatofuncional y Medicina estética. Cursos de terapia linfática post cáncer de mama, abordaje Kinésico en la Evaluación y tratamiento de Cicatrices, entre otras.

ANDREA GONZÁLEZ ESCOBAR

Kinesióloga licenciada en la Universidad San Sebastián, Concepción. Magíster en Kinesiología Cardiovascular. Diplomada en Actividad Física y Deporte Adaptado. Certificada en Infecciones Asociadas a la Atención de Salud. Especialista en Medicina Estética y Dermatofuncional Facial y Corporal No Invasiva.

CAROLINA ANDREA MUÑOZ PÉREZ

Kinesióloga Licenciada en la Universidad del Desarrollo. Representante de K-Laser en Chile. Cursos de especialización en Neurokinesiología.

EQUIPO MÉDICO

NICOLÁS LAUCIRICA MUÑOZ

Cirujano Dentista, Universidad del Desarrollo. Diplomado en Rejuvenecimiento Facial en Odontoestomatología, Ozonoterapia y Tratamientos Combinados.

JORGE PICÓN GONZÁLEZ

Médico Cirujano Especialista Cirugía General Consultas de Patología Quirúrgica y Medicina General, Manejo de Paciente Quemado y secuelas de Quemaduras, Alteraciones en la Cicatrización, Patología Benigna de Piel. Control Obesidad y Cirugía Bariátrica.

CONOCE NUESTROS ESPACIOS

Algunos de nuestros clientes

TESTIMONIOS