K-Derma es el único centro de kinesiología dermatofuncional de Concepción, especializado en el tratamiento y restauración de la función de la piel.

PODOLOGIA

En K-Derma, contamos con una novedosa técnica para tratar la onicomicosis o infección micótica de las uñas, viendo resultados en pocas sesiones, sin necesidad de tomar medicación y sin efectos secundarios.

El paciente sólo siente una sensación de calor intenso en la zona tratada, por lo que se considera un tratamiento indoloro.

Podología Clinica

Servicio profesional enfocado en la prevención y tratamiento de diversas patologías del pie, que tiene como fin de fomentar el autocuidado de los pies, prevenir problemas de salud o alteraciones básicas en la estructura y funcionamiento de los pies.

Orientado principalmente a pacientes con problemas de estructura y funcionamiento de los pies, así como también, a aquellos portadores de patologías como enfermedad vascular periférica, diabetes, hipertensión arterial, y obesidad, entre otras, que se reflejen en el estado de los pies. El servicio contempla también la realización de técnicas podológicas y de masoterapia, como parte de la atención del pie sano.

Onicomicosis Láser

La onicomicosis es una infección por hongos que suele afectar frecuentemente las uñas, siendo responsable de más de la mitad de los casos de alteración ungueal. Su contagio se debe a diferentes factores, pero aparece más en ancianos, diabéticos, inmunodeprimidos y en personas que frecuentan piscinas, vestuarios, gimnasios o en personas que usan zapatos cerrados, en ambientes calurosos y húmedos.

Esta patología tiene un proceso frecuentemente asintomático, aunque en ocasiones puede producir molestias o dolor, especialmente en el momento de recortarse las uñas o realizar ejercicio físico.

Ante estos problemas, se debe acudir a un especialista para comenzar un tratamiento efectivo lo antes posible, evitando que se propague la infección.