K-Derma es el único centro de kinesiología dermatofuncional de Concepción, especializado en el tratamiento y restauración de la función de la piel.

BELLEZA

Contamos con diversos servicios, tratamientos y productos que te ayudarán a sentir mejor y recuperar tu confianza.

Tratamiento VENERI

BHS156-VENERI es un avanzado equipamiento de Criofrequencia y HIMFU Multifocal, para tratamientos rápidos, indoloros y no invasivos, seguros y con resultados instantáneos para flacidez facial y corporal, envejecimiento de la piel, celulitis y grasa localizada.

Lifting Facial Instantáneo

La Criofrequencia del VENERI es única, debido a que puede llegar a entregar hasta 1.050 Watts de potencia, controlado con frío. La tecnología multipolar del VENERI, permite ingresar hasta -25°C desde el cabezal a la dermis, produciendo un efecto de “Shock Térmico” (combinación de frío extremo con el calor interno del cuerpo), produciéndose inmediatamente un tensado de la piel, así como un efecto desintoxicante, consecuencia de la oxigenación de los tejidos producido por la dilatación de los vasos sanguíneos, actuando directamente en la producción de colágeno y elastina, generando un Lifting Facial Instantáneo.

Reductor de grasa localizada y remodelación corporal

Este tratamiento es extremadamente seguro y eficaz, con increíbles resultados en la remodelación corporal. Es indoloro y es posible eliminar la grasa localizada sin recurrir a cirugías, pinchazos, molestias y sin hematomas post-tratamiento. La aplicación directa en el panículo adiposo con el sistema HIMFU, produce la destrucción del mismo sin que aparezca nuevamente. En una sesión se puede disminuir de 1 a 3 cms de contorno.

HIMFU

El HIMFU es un Ultrasonido de Alta Intensidad Multifocal, es decir, las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada, abarcando zonas más extensas a tratar, permitiendo lograr una lipólisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo que un HIMFU normal. La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2,9 MHz., entregando una energía Multifocal a 2,5 centímetros de profundidad, preservando las capas más superficiales de la piel y mejorando la calidad de la misma.

BENEFICIOS

  • Notables cambios en la primera sesión a nivel de la piel.
  • Tensado instantáneo y duradero a largo plazo.
  • Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos.
  • Promueve la lipolisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.
  • No deja marcas, sin anestesia y no invasivo.
  • Sesiones indoloras.
  • Es rápido y fácil de aplicar.

Tratamiento Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas del tejido conjuntivo que se producen en la etapa de crecimiento, por cambios de peso, y en el proceso de embarazo. Todo tipo de estrías sin importar el tiempo ni coloración se pueden tratar utilizando MEP Beauty, técnica que a través de la generación de inflamación controlada en la estría logra regenerar y mejorar el tejido dañado

Tratamientos

  • Estrías blancas y rojas
  • Post embarazo
  • Estrías abdominales post abdominoplastía
  • Estrías masculinas

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual Modum Vodder es una técnica que permite la movilización de fluidos corporales, estimulando así la producción y movimiento de la linfa.

Beneficios:

  • ACCIÓN DE DRENAJE.
  • ACCIÓN INMUNITARIA.
  • INDUCCIÓN A UN ESTADO DE RELAJACIÓN.

Principales Indicaciones:

  • BIENESTAR.
  • >EDEMAS.
  • >TRAUMATISMOS.
  • >PIERNAS CONGESTIVAS.
  • >EMBARAZO (Desde el segundo trimestre de gestación).

Celulitis

Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente en (glúteos, caderas, muslos). La celulitis se desarrolla en una capa que se denomina hipodermis, en ella se produce una alteración de la circulación sanguinea que origina un aumento del tamaño y cantidad de las células adiposas, formando una especie de hoyuelos en a piel.

Flacidez

La flacidez corresponde a la pérdida de firmeza de la piel, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esto puede deberse al envejecimiento natural de la piel, predisposicion genetica, cambios bruscos de peso o embarazo.

Tratamiento de Acné

Es un tratamiento enfocado en controlar brotes de acné activos mediante la utilización de tecnología láser, la cual permite eliminar la bacteria presente en la piel del rostro que produce los brotes y además controlar el enrrojecimiento y gracitud del mismo. No se considera un tratamiento definitivo, pero en conjunto con la aplicación de productos específicos para este tipo de tratamientos, permite controlar la presencia de acné sin el uso excesivo de medicamentos.

Tratamiento de revitalización facial

Es un tratamiento que busca renovar la piel del rostro a través de la bioestimulación mediada con tecnología láser de las celulas de la piel y productoras de colágeno y elastina, logrando mejorar la cantidad de oxígeno, energía celular y flujo sanguíneo en la zona, aumentando con ello la luminosidad, hidratacion y elasticidad de la piel.

Antiage

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA MEJORAR CALIDAD DE LA PIEL Y AYUDAN AL PROCESO DE ENVEJECIMINETO.