DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Luna Box Láser Ice, es un sistema de depilación prolongada, el cual logra debilitar y reducir la cantidad de vello corporal entre un 80 y 90% a través de un procedimiento con láser el cual, al ser aplicado sobre la piel, logra una foto termólisis selectiva, es decir quema el folículo del vello capilar, hasta evitar un nuevo crecimiento de éste. Contamos con la última tecnología en depilación láser con Diodo, equipo alemán que cuenta con un sistema de refrigeración que genera un efecto anestésico en la piel permitiendo realizar las sesiones de manera segura y con mínimas molestias, ofreciendo mayor confort y comodidad en el proceso.

Luna Box Láser Ice, a diferencia de otros métodos de depilación prolongada, ofrece un gran número de beneficios para el usuario, lo cual se ve reflejado es sus excelentes resultados y comodidad.
– Permite realizar tratamientos en los 5 tipos de piel, logrando es su mayoría una reducción de hasta un 90% del total de vellos en la zona.
– El tratamiento es confortable en su totalidad, no requiriendo anestésicos ni geles adormecedores al hacer la aplicación.
–  Cuenta con sistema de súper refrigeración, la cual mantiene el cabezal frío, logrando entregar un tratamiento sin sensación dolorosa ni quemante sobre la piel, asegurando sesiones prácticamente indoloras.
–  Posee pocos o ningunos efectos secundarios posterior a su aplicación, siempre y cuando siga las recomendaciones de cuidado.