Suplementos alimenticios Anti Age

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA MEJORAR CALIDAD DE LA PIEL Y AYUDAN AL PROCESO DE ENVEJECIMINETO.

Genacol

Genacol de laboratorio New Science es un suplemento de colágeno hidrolizado, lo que permite que su absorción en el cuerpo humano sea 10 veces más alta que el proveniente de fuentes naturales y otros hidrolizados.

Ha sido formulado con el objetivo de fomentar la reposición de nuevas estructuras de colágeno como articulaciones, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos, huesos y la piel, recuperando la movilidad y flexibilidad de nuestro cuerpo.

Además, Genacol contiene 3 aminoácidos fundamentales para lograr que el colágeno forme parte de nuevas estructuras, logrando así que el suplemento sea eficiente.

La dosis diaria recomendada son 1200 mg. Para cumplir esta recomendación debe ingerir 3 capsulas diarias, por lo tanto, el frasco de Genacol cubre el requerimiento de 30 días ya que contiene 90 capsulas.

Omega Up

Omega Up es un suplemento nutricional de omega 3 del laboratorio New Science obtenido a partir de aceites marinos ultra purificados, destilados molecularmente concentrando los ácidos esenciales EPA Y DHA, llegando a tener 300 mg. Por cápsula, 200 y 100 mg. respectivamente.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta diaria de 500 mg. de omega 3, lo que favorece el funcionamiento cardiovascular y la tasa metabólica de nuestro cuerpo.

Qi max 200

Qi max 200 es un suplemento natural de Laboratorio New Science, elaborado en base a maqui, fruto con poderosos beneficios antioxidantes, actúa sobre el estrés oxidativo previniendo el envejecimiento celular.

La vida actual nos expone a varias situaciones en las que se generan radicales libres en nuestro organismo, como el tabaquismo, el sedentarismo, el estrés, la contaminación, los rayos ultravioleta e incluso la dieta; éstos son los principales responsables del envejecimiento prematuro, Qi max 200 protege nuestras células de los efectos nocivos de estas sustancias en nuestro cuerpo, promoviendo la regeneración celular evitando el desgaste de órganos y tejidos.

El maqui, componente esencial de Qi max 200, es un fruto, tipo baya, de una planta nativa de la patagonia chilena con el mismo nombre, ésta contiene 2 antioxidantes muy importantes que conforman un excelente aliado para la nutrición y tu salud, ambos polifenoles: desfinidinas y antocianinas.

Cada cápsula de Qi max contiene 200 mg. de concentrado de maqui, por lo que se recomienda la ingesta de 1 al día, idealmente junto con una comida principal.